615 E. Schuster Ave #9A, El Paso TX 79902
915-444-5200

Corona Virus, Covid-19

A medida que las comunidades comienzan a sentir el impacto del coronavirus (COVID-19), quiero compartir con ustedes los pasos que estamos tomando en P3 Physical Therapy para ayudar a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados, que es Siempre nuestra máxima prioridad.

Corona Virus – Covid 19

Seguimos de cerca los informes locales y nacionales sobre el impacto evolutivo de COVID-19 y basamos nuestra orientación en los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y las recomendaciones de la agencia de salud pública correspondiente.

Nuestros esfuerzos de limpieza y saneamiento en nuestra clínica se han ampliado enormemente más allá de nuestros altos estándares de higiene típicos, que incluyen, entre otros, limpiar superficies y equipos comunes después de cada uso. Con frecuencia desinfectamos superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, encimeras, mesas de tratamiento, sillas, equipos, teclados de computadoras, manijas de grifos y otros artículos de uso común.

Les pedimos a todos nuestros asociados (e instamos a todos) que sigan las pautas de los CDC para prevenir la propagación de la infección. En nuestras clínicas, mantenemos en existencia un suministro de guantes y mascarillas. Si desea usarlos mientras se encuentra en nuestras instalaciones, o si su terapeuta tratante los usa (a menos que existan ciertas circunstancias), infórmele a su terapeuta y estarán encantados de ayudarlo.

Sentimos profundamente por aquellos que han sido afectados. Afortunadamente, a partir de ahora, no tenemos conocimiento de ningún asociado que contrate COVID-19. Pero hemos implementado pautas que instruyen a cualquier asociado y cliente que pueda desarrollar síntomas o entrar en contacto con personas infectadas para que se queden en casa y sigan las instrucciones de los CDC.

En este momento, todas nuestras clínicas están abiertas al público durante sus horas regulares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si nos damos cuenta de alguna condición en cualquier clínica que la haría insegura, tenga la seguridad de que cerraremos la clínica hasta que se hayan resuelto esas condiciones. Nuevamente, la salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados son nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para ayudarlo a mantenerse a salvo.

Gracias,

Dr. Parul, Dr. Sara

915-444-5200

Leave a comment

Phone: +915-444-5200 | Email Address: rs1@p3ptpro.com